Enfundadores de paraguas

Venta de enfundadores de paraguas para LOCALES PÚBLICOS.

Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h     !     946 730 754 ! info@paragueros.net

Blog sobre paragüeros

Noticias y novedades relevantes relacionadas con los paragüeros enfundadores de paraguas, el mobiliario y la seguridad en empresas y edificios públicos:

En días de lluvia cuando entramos a un local público (negocio, comercio, edificio público…) llevamos un paraguas mojado que ha recogido buena cantidad de agua y chorrea agua por donde vamos.

La entrada a edificios públicos y locales comerciales merece una especial atención para conseguir que el visitante se sienta bien recibido y perciba cierta categoría. Es la primera impresión que va a llevar el visitante.

Por tanto debemos cuidar el aspecto y seguridad de acceso al local. 

Los lugares públicos con sus diferentes tipos de uso como: locales comerciales, oficinas, centros de salud, administrativos… son especialmente concurridos y con riesgo a suelos mojados. Cuando decimos que un lugar está concurrido es porque sabemos que el tránsito por sus diferentes accesos está producido como suma del personal propio del establecimiento (trabajadores) añadiendo los visitantes de todo tipo que puedan circular por el lugar y llegando a un número importante de personas.

Los enfundadores de paraguas son un tipo concreto de paragüero o mejor llamado embolsador de paraguas. Su función no es la de guardar el paraguas sino de enfundarle una bolsa de plástico que cubre el paraguas y recoge el agua que lleva.De esta forma el usuario del embolsador del paraguas puede transitar por el local con la tranquilidad de que su paraguas no gotea agua en el recorrido. 

Contacto

Horarios

Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h

946 730 754

info@paragueros.net

|| ©2019 Neubil Soluciones S.L. | Bilbao - Bizkaia

Términos relacionados:

.

Dominios alternativos: enfundadoresdeparaguas.com - embolsadoresdeparaguas.com

Noticias y novedades relevantes relacionadas con los paragüeros enfundadores de paraguas, el mobiliario y la seguridad en empresas y edificios público...

Diseño web